Protegemos el Medio Ambiente

La economía actual sufre un importante bache que parece relegar a un segundo plano el desarrollo sostenible y medioambiental en las empresas. Desde Gràfiques Manlleu defendemos que el mejor camino para seguir creciendo es mirar al futuro con optimismo y dar los pasos correctos. La forma de conseguirlo es comprometerse en proteger los bosques y la biodiversidad reduciendo el impacto ambiental de nuestras actividades e implicarnos en el desarrollo sostenible.

F2

En Gràfiques Manlleu consideramos el cuidado del medio ambiente como uno de los principales factores en la gestión de la empresa y en el compromíso con nuestros clientes. Desde el año 2002 disponemos del certificado de la norma ISO 14001 y estamos implicados a diario en cumplir sus requisitos.

FSC-verde2
Nuestra responsabilidad y cuidado en las políticas de calidad y respeto al medio ambiente nos llevo en 2010 a obtener el certificado de la Cadena de Custodia FSC® (Forest Steward-ship Council®).
Gracias a este certificado nuestro cliente puede ofrecer al consumidor final la garantía de un producto que cumple normas de sostenibilidad responsables.
Logo Paper by nature

Invertimos en nuestros clientes

No solo valoramos la obtención de certificados, también apostamos por fidelizar a nuestros clientes. Invertimos tiempo en buscar soluciones a las diferentes demandas que se nos proponen. En 2010 obtuvimos el certificado de etiqueta ecológica “Paper by Nature” para Enri 2000 (Grupo Hamelin).

logo_hamelin
Optimized-F1
D2

Compromíso con la calidad

En Gràfiques Manlleu trabajamos nuestros productos siguiendo el sistema de Gestión de calidad que marca la ISO 9001, desde 1999.
En el año 2010 la Agencia de Protección de la Salut nos inscribió en el Registro Sanitario de Industrias y Productos Alimentarios de Catalunya (RISIPAC) y la Agencia Espanyola de Seguridad Alimentaria y Nutrición del Ministerio de Sanidad, Politica Social y Igualdad en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA).

Certificados:
ISO 9001-150px

ISO 14001-150px

FSC-137px

O1