
- Complex Paper
Etiquetas de papel wet strenght con un laminado de diacetato de celulosa para envases desechables y/o retornables.
- Pin Code
Equipo Domino Ink jet de codificación alfanumérica de 12 cabezales integrado en máquina de impresión. Con capacidad para imprimir, codificar y aplicar el peel-off en línea. Ideal para trabajos trazabilizados, personalizados o promocionales.
- Peel Off
Aplicación de barniz en el dorso de la etiqueta, el cual asegura un correcto arrancado de la misma, sin desgarres de fibra ni daños en la impresión. En toda la variabilidad de condiciones.
- Eco Labels
Disponemos de la certificación FSC (SGSCH-COC-007456), con la posibilidad de certificar cualquier material fabricado, con la garantía de una gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable.
- Test de Robinson
Garantizamos la fabricación de materiales con el test de migración organoléptica, para envases y materiales en contacto con alimentos. Asegurando que al entrar en contacto con el alimento, éste no transmitirá elementos nocivos y que tampoco modificará sus características sensoriales.
- Tintas Especiales
Tintas metalizadas plus, especiales para etiquetas de cerveza.
Tintas termo crómicas para visualizarse a cierta temperatura.
Tintas Olfativas con micro cápsulas que desprenden un determinado olor.
Tintas nacaradas, con efecto tornasolado.
Scratch off, con aplicación serigrafía para productos promocionales.
Tintas Termo crómicas, Olfativas, Nacaradas, scratch-off
Acrílicos alto brillo, con un índice del 85% (Tappi 480 75º).
Disponemos de la tecnología más moderna
A fin de disponer de la más moderna tecnología y las posibilidades que de ello se deriva, en Gràfiques Manlleu hemos optado por una política de constante inversión en maquinaria y equipos.
Equipo Domino de codificación alfanumérica o pin code.
Guillotina Polar XT 115
Polar DC-11
Polar DC-11
Polar 137 autocut
Polar BM110
Roland 706 doble torre de acrílico


La formación continua nuestra mejor inversión
La incorporación de maquinaria con un alto grado de robotización, la constante actualización de nuestra metodología de trabajo y, sobretodo, un equipo de operarios y técnicos en continua formación nos permiten imprimir y manipular alrededor de 8500 millones de etiquetas al año.

