Una Imprenta en continua evolución

Nuestra política en materia de R+D+I consiste en la constante inversión en nuevos proyectos, tanto en el campo tecnológico como en el de procesos y materiales. Estos están encaminados a ofrecer nuevas posibilidades en el mercado actual. Ya sea mediante la evolución de los productos existentes, para una mejor adecuación a las necesidades de los clientes o bien, desarrollando nuevos, con las posibilidades ilimitadas que eso conlleva.
R+D+I
  • Complex Paper

    Etiquetas de papel wet strenght con un laminado de diacetato de celulosa para envases desechables y/o retornables.

  • Pin Code

    Equipo Domino Ink jet de codificación alfanumérica de 12 cabezales integrado en máquina de impresión. Con capacidad para imprimir, codificar y aplicar el peel-off en línea. Ideal para trabajos trazabilizados, personalizados o promocionales.

  • Peel Off

    Aplicación de barniz en el dorso de la etiqueta, el cual asegura un correcto arrancado de la misma, sin desgarres de fibra ni daños en la impresión. En toda la variabilidad de condiciones.

  • Eco Labels

    Disponemos de la certificación FSC (SGSCH-COC-007456), con la posibilidad de certificar cualquier material fabricado, con la garantía de una gestión forestal ambientalmente apropiada, socialmente beneficiosa y económicamente viable.

  • Test de Robinson

    Garantizamos la fabricación de materiales con el test de migración organoléptica, para envases y materiales en contacto con alimentos. Asegurando que al entrar en contacto con el alimento, éste no transmitirá elementos nocivos y que tampoco modificará sus características sensoriales.

  • Tintas Especiales

    Tintas metalizadas plus, especiales para etiquetas de cerveza.
    Tintas termo crómicas para visualizarse a cierta temperatura.
    Tintas Olfativas con micro cápsulas que desprenden un determinado olor.
    Tintas nacaradas, con efecto tornasolado.
    Scratch off, con aplicación serigrafía para productos promocionales.
    Tintas Termo crómicas, Olfativas, Nacaradas, scratch-off
    Acrílicos alto brillo, con un índice del 85% (Tappi 480 75º).

jslabels-logo

Disponemos de la tecnología más moderna

A fin de disponer de la más moderna tecnología y las posibilidades que de ello se deriva, en Gràfiques Manlleu hemos optado por una política de constante inversión en maquinaria y equipos.

2010

Equipo Domino de codificación alfanumérica o pin code.

Guillotina Polar XT 115

2011

Polar DC-11

2012

Polar DC-11

2014

Previsión:

Polar 137 autocut

Polar BM110

2015

Previsión:

Roland 706 doble torre de acrílico

A12 llarga
R1

La formación continua nuestra mejor inversión

La incorporación de maquinaria con un alto grado de robotización, la constante actualización de nuestra metodología de trabajo y, sobretodo, un equipo de operarios y técnicos en continua formación nos permiten imprimir y manipular alrededor de 8500 millones de etiquetas al año.

C5
A10