Antoni Contijoch, fundador de Gràfiques Manlleu

Breve Historia de Gràfiques Manlleu

La Imprenta Gràfiques Manlleu fue fundada el año 1919 por el Señor Antoni Contijoch y Capdevila, desde entonces la propiedad y dirección de la empresa siguen estando a cargo de la familia del fundador. Inicialmente fue un pequeño taller tipográfico al servicio de las necesidades de una pequeña población de apenas 6.000 habitantes.

Plantilla imprenta 1948
Desde entonces la evolución de la empresa ha sido continua  y ascendente. Preocupados siempre por realizar un producto final de calidad en GM se han ido incorporado todos los avances técnicos y tecnológicos que ha desarrollado el sector, hasta convertirse en el taller de artes gráficas actual. Actualmente formamos parte de la alianza europea de impresores Join Specialist in Labels.

Gràfiques Manlleu, fabricantes de etiquetas

Especialistas en impresión offset, en Gràfiques Manlleu disponemos de un equipo profesional cualificado y la tecnología mas avanzada en la fabricación de etiquetas. Nuestra capacidad de evolución a lo largo de los años nos ha convertido en una imprenta líder en la fabricación de etiquetado nutricional. Nuestro mejor aval es la confianza de nuestros clientes, somos fabricantes de etiquetas para marcas de primer nivel en diferentes sectores.

Las Instalaciones

Nuestro centro de producción esta ubicado a unos 70 Km de Barcelona, cerca de importantes vías de comunicación como la C-25, la C-17 y la AP-7.

Entrada de Grafiques Manlleu
En estos momentos nuestras instalaciones ocupan una superficie de 3.000 m2 construidos y disponen de una reserva de 6.000 m2 para futuras ampliaciones.
Jordi Contijoch, actual Director General de Gràfiques Manlleu

Un Símbolo que nos identifica

ma
En todas nuestras etiquetas podrás encontrar el símbolo de una mano. Este certifica que la impresión se ha hecho en Gràfiques Manlleu.

COCA-COLA-Mano

Gràfiques Manlleu

Misión

Lograr el grado de máxima satisfacción de nuestros clientes y sus necesidades, ofreciéndoles un servicio personalizado basado en la calidad, el servicio, la honestidad, la responsabilidad social y la profesionalidad que nos avalan los 95 años de experiencia.

Visión

Ser una empresa líder en el sector d’etiquetas de papel con la máxima presencia internacional. Que se nos reconozca por ofrecer productos de máxima calidad, mediante la mejora continua, la excelencia en los procesos y la constante implantación de nuevas tecnologías.

Valores

La vocación para realizar nuestra misión se sustenta en los siguientes valores:

  • Política de Calidad

    Cumplimos con los requisitos de los clientes y nos fijamos como principal objetivo su satisfacción. Mediante la implantación del sistema de gestión basado en la UNE-EN-ISO 9001.

  • Busqueda constante en la excelencia de los procesos

    Apostamos por la mejora continua y la innovación tecnológica para gestionar nuestros recursos eficientemente y ofrecer a los clientes todas la innovaciones (R+D+I) tecnológicas y de producto.

  • Responsabilidad social

    Hacemos extensivos los valores éticos de la organización, garantizando formación y seguridad necesaria a los trabajadores, para que puedan desarrolarse profesionalmente y promoviendo la estabilidad de la plantilla.

  • Responsabilidad medioambiental

    Contribuimos a preservar el medioambiente con actuaciones y políticas enfocadas a minimizar el impacto ambiental. Estudiamos, evaluámos y prevenimos los aspectos ambientales de nuestra actividad, mediante nuestro sistema de gestión implantado UNE-EN-ISO 14001.

  • Respeto y transparencia

    La contratación de proveedores y subcontratistas se rige por criterios de objetividad y transparencia. Según los procedimientos de la normativa ISO de Calidad y medioambiente, con la finalidad de mantener unas relaciones respetuosas y estables.