nosotros
Gràfiques Manlleu, fabricantes de etiquetas
Especialistas en impresión offset, en Gràfiques Manlleu disponemos de un equipo profesional cualificado y la tecnología más avanzada en la fabricación de etiquetas. Nuestra capacidad de evolución a lo largo de los años nos ha convertido en una imprenta líder en la fabricación de etiquetado nutricional. Nuestro mejor aval es la confianza de nuestros clientes, somos fabricantes de etiquetas para marcas de primer nivel en diferentes sectores.
HISTORIA
Breve Historia de Gràfiques Manlleu
La imprenta Gràfiques Manlleu la fundó Antoni Contijoch Capdevila en 1919. Desde entonces, la propiedad y dirección de la empresa sigue estando a cargo de la familia del fundador. Inicialmente fue un pequeño taller tipográfico al servicio de las necesidades de una pequeña población de algo más de 6.000 habitantes.
Desde entonces, la evolución de la empresa en manos de Joan Contijoch y Pratdesaba ha sido continua y ascendente. Preocupados por hacer siempre un producto final de calidad, en Gràfiques Manlleu hemos ido incorporando todos los avances técnicos y tecnológicos que ha desarrollado el sector, hasta convertirnos en el taller de artes gráficas actual.
Nuestras instalaciones
Nuestro centro de producción está ubicado a unos 70 Km de Barcelona, cerca de importantes vías de comunicación como la C-25, la C-17 y la AP-7.
Un símbolo que nos identifica
En todas nuestras etiquetas podrás encontrar el símbolo de una mano. Este certifica que la impresión se ha hecho en Gràfiques Manlleu.
Nuestros valores
La vocación para realizar nuestra misión se sustenta en los siguientes valores
Misión
Lograr el grado de máxima satisfacción de nuestros clientes y sus necesidades, ofreciéndoles un servicio personalizado basado en la calidad, el servicio, la honestidad, la responsabilidad social y la profesionalidad que nos avalan los 104 años de experiencia.
Visión
Ser una empresa líder en el sector de etiquetas de papel con la máxima presencia internacional. Que se nos reconozca por ofrecer productos de máxima calidad, mediante la mejora continua, la excelencia en los procesos y la constante implantación de nuevas tecnologías.