Una Imprenta en continua evolución
Nuestra política en materia de R+D+I consiste en la constante inversión en nuevos proyectos, tanto en el campo tecnológico como en el de procesos y materiales. Estos están encaminados a ofrecer nuevas posibilidades en el mercado actual. Ya sea mediante la evolución de los productos existentes, para una mejor adecuación a las necesidades de los clientes o bien, desarrollando nuevos, con las posibilidades ilimitadas que eso conlleva.


Disponemos de la tecnología más moderna
A fin de disponer de la más moderna tecnología y las posibilidades que de ello se deriva, en Gràfiques Manlleu hemos optado por una política de constante inversión en maquinaria y equipos.

La formación continua nuestra mejor inversión
La incorporación de maquinaria con un alto grado de robotización, la constante actualización de nuestra metodología de trabajo y, sobretodo, un equipo de operarios y técnicos en continua formación nos permiten imprimir y manipular alrededor de 8500 millones de etiquetas al año.
¿Interesado en nuestros servicios?
Escríbenos
No dudes en enviarnos tu consulta, te contestaremos lo antes posible. Pregunta cualquier duda o si lo prefieres déjanos tu teléfono y te llamaremos lo antes posible.